Redacción 18 noviembre, 2018

El Helado de queso viejo de Espacio Eslava uno de los restaurante más valorados en Internet y fuera de la red, resulta difícil encontrar hueco para comer, precio y un buen servicio aparte de excelente calidad es una institución en Sevilla.

 

 

Los orígenes de Casa Robles se remontan a 1954, año en el que Juan Robles y su padre fundaron una pequeña bodega en la calle Álvarez Quintero, desde entonces no han parado de crecer siempre manteniendo un nivel de excelencia en todos sus artículos, la incorporación de Laura Robles añadio un plus al nivel de sus postres, convirtiéndolos en pequeñas obras maestras  de Robles Restaurantes

 

 

Ovejas Negras se ha convertido en poco años en uno de los referentes de la gastronomía sevillana, ocho establecimientos en pocos años avalan su trayectoria, a sus exquisitas tapas hay que añadir postres deliciosos como el Goloso de chocolate.

 

 

En Manu Jara todo es 100%  de elaboración propia. Productos hechos en el día para que disfrutes de un momento dulce. Trenzas, palmeras, pain au chocolat, caracolas,… una bollería te ofrece muchas alternativas.

 

 

Confitería La Campana, fundada en 1885 y donde en su escudo figura la leyenda “proveedor de la Real Casa”. En sus procesos de elaboración no se acelera la mezcla de ingredientes y batido, sino que siguen método artesanal que tiene una duración de 24 horas, dando como resultado un producto auténticamente artesanal.