Redacción 28 octubre, 2018

Ahora puedes ganar una Tarta de limón (8 raciones) de AMBROSIUS | Tartas de verdad

Detalles

Una tarta de pasta sablée al limón que lleva una crema de limón como relleno y está cubierta de merengue italiano avainillado.

Ingredientes

Azúcar, MANTEQUILLA, HUEVO, zumo de limón, harina de TRIGO, piel de limón, pan rallado (harina de TRIGO, agua, levaduras, sal), extracto natural de vainilla.

Consejos de conservación y servicio

Puede conservar la tarta Limón durante unos 5 días en su frigorífico y dentro de la caja con la que se la entregamos.

Para su servicio tenga precaución de usar un cuchillo limpio y previamente mojado con agua antes de cortar cada ración. Por el tostado de la superficie puede haberse creado una fina película de merengue un tanto chicletoso que con movimientos, como cuando usa una sierra, en la superficie con el cuchillo mojado debería de poder atravesar sin mayor impedimento.

Cómo conseguir la Tarta de Limón

Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final  y compartir de forma pública en Facebook este post.

AMBROSIUS | Tartas de verdad nos obsequia una tarta para nuestro seguidores cada 15 días, los sorteos se realizarán los 15 y 30 de cada mes y en cada quincena cambiaremos la tarta sorteada.

BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO

1.-Empresa organizadora

Ochosabores.com organiza un concurso donde regala una tarta quincenalmente.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Ochosabores.com y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para comunicarle y entregarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del sorteo

Los participantes deberán dar un like y compartirla en modo público. Os sugerimos que seáis fan de la página De tapas por Sevilla así podrás conocer el resultado de nuestro concurso., aunque también se publicará en Ochosabores.com. La obligatoriedad de compartir en modo público obedece a la necesidad de comprobar si el participante ha compartido el post  y ha cumplido todos los requisitos, ya que, de otro modo, las configuraciones de privacidad de los usuarios no nos permitirían ver la publicación en sus muros.  El resultado se publicará en la página oficial de facebook De tapas por Sevilla, el día 15 de diciembre de 2018.

Número de ganadores: 1.

Forma de entrega: en el establecimiento de AMBROSIUS | Tartas de verdad en Carlos Cañal, 10 Sevilla. El reparto a domicilio corre por cuenta del ganador.

El ganador tendrán que rellenar el pedido en la página de Ambrosius.es e incluir el código que le  facilitaremos, el pedido no tendrá coste alguno. No se incluye la entrega a domicilio que correrá por cuenta del ganador.

4.- Participación

Para participar en el sorteo los usuarios deberán seguir la mecánica que se especifica en las presentes bases.
El sorteo es abierto y público sin discriminación por sexo ni nacionalidad.

Podrán participar en él todas las personas físicas que sean fans de la página oficial de Facebook  y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

La participación es totalmente gratuita y no supone coste ni esfuerzo alguno para los participantes.

5.- Selección del ganador y suplentes

Mediante aplicación informática se exportarán todos los formularios recibidos en la publicación objeto del sorteo, a una página del programa Excel que numera automáticamente a todos los participantes. Mediante un generador de números aleatorios, se generarán tres números: un ganador y dos suplentes. Manualmente se comprobará que el perfil correspondiente al número ganador cumple con los requisitos de participación exigidos en estas bases. Si no fuera así, se comprobará el suplente 1 ó el 2 sucesivamente. Si ninguno de ellos cumpliera los requisitos, se volverán a generar otros tres números aleatorios de manera que el premio no quede desierto.

6.- Comunicación y entrega

Si la configuración de privacidad del ganador lo permite, se le comunicará su premio y las instrucciones para recibirlo mediante mensaje privado a su perfil de Facebook. En caso contrario, se le notificará por el teléfono indicado en el formulario. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 2 meses desde el primer intento de contacto, o éste renunciara al premio, el ganador perderá todo derecho sobre él y el premio se entenderá desierto.

7.- Premio fijo

No habrá posibilidad de cambio por compensación económica ni alteración ni ningún otro tipo de modificación por petición del agraciado.

Sobre Ambrosius

Hay quienes dicen, que antes las cosas se hacían de otra manera y que hoy saben igual siendo de uno o de otro. Claro está que la creciente competitividad en las últimas décadas, obligó a la introducción tanto de nuevos procedimientos como de nuevos ingredientes, todo ello con el fin de reducir el despliegue manual, de acelerar la elaboración y de asegurar unos resultados que aparentemente quieren depender cada vez menos de la mano de quienes lo hacen.

Era una evolución que se hacía poco a poco, y en cada uno de sus pasos implicaba unas diferencias muy sutiles, pero en la suma de ellos, terminaron siendo muy notables. Queremos volver a los orígenes de la pastelería, cuando lo que hoy se hace con “polvitos mágicos” y mezclas prefabricadas, se hacía a base de huevos separados en yemas y claras, buena mantequilla e intuición y sensibilidad.

La persecución de tales metas quizá va en contra de la contemporánea preocupación por una alimentación más sana, reduciendo sobre todo las cantidades en azúcares y grasas animales. Observamos que muchos consumidores cuidan cada vez más su salud y que aparte de reducir alimentos dañinos en cantidades excesivas, están mucho más selectivos. Prefieren comerse un alimento de mejor calidad e incluso están dispuestos a pagar un poco más por él.

Sea como sea a nivel fisiológico, los médicos recon

ocen cada vez más la importancia de la mente en la lucha contra las enfermedades más crueles, no solo en el tratamiento sino – y tal vez antes de todo – en su prevención. Ahí la felicidad juega un papel crucial. Los hospitales están llenos de gente con enfermedades provocadas por preocupaciones y estrés. Así pues, estas pequeñas alegrías que nos permitimos de vez en cuando, nos halagan el paladar y nos llevan a evadir en la nostalgia de tiempos y el arte de vivir cada vez más lejanos. Seía temerario decir que pretendemos hacer un mundo mejor, pero sí queremos contribuir con nuestro pequeño grano de azúcar a que el sibarita viva sus pequeños momentos de placer. Nuestros esfuerzos radican en la desaprobación del timo publicitario, la voluntad de hacerlo cada día un poco mejor y por lo tanto, el deseo de hacer honor a los adjetivos usados en las descripciones a continuación y – tal vez aún más – a los creadores de las interpretaciones pasteleras que les queremos hacer llegar. Ambrosius. …

AMBROSIUS | Tartas de verdad Carlos Cañal 10, Sevilla

T. (+34) 954 767 729 info@ambrosius.es