Redacción 26 octubre, 2018

Donde la llanura de Sevilla termina se alza la Sierra Morena, un enclave de especial riqueza ecológica donde la mano del hombre no ha hecho más que seguir la evolución natural del entorno. En este espacio protegido, el Parque Natural Sierra Norte y recientemente declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO – se ubica la finca Las Navezuelas, una explotación agrícola ganadera de tipo tradicional que abarca más de cien hectáreas. Hermosas tierras pobladas de olivos y alcornoques donde pasta libremente el ganado.

Las Navezuelas está situada a tres kilómetros de Cazalla de la Sierra, hermoso pueblo de 6.000 habitantes que ha sabido conservar y cuidar sus tradiciones y su historia. El cortijo es un antiguo molino del siglo XVII que hoy presta hospedaje a aquellos que buscan la paz y el sosiego en armonía con la naturaleza, y ofrece al viajero la posibilidad de descubrir una España desconocida para muchos: la Sierra Norte de Sevilla.

El cortijo oferta habitaciones dobles con baño, apartamentos y casas completas, además de piscina, zonas de estar y jardines que posibilitan el encuentro con los demás, la lectura y el esparcimiento. En su comedor, con amplios ventanales al bosque de frutales, se pueden degustar exquisitos platos de la región elaborados con productos cultivados en la finca.

Durante su estancia tendrá la posibilidad de participar en talleres artesanales, actividades en la naturaleza, rutas a pie o a caballo por las antiguas vías pecuarias, disfrutando siempre de la belleza y el encanto de estos parajes.

Las Navezuelas se encuentra a 3 km de Cazalla de la Sierra y ofrece alojamiento rústico y una piscina al aire libre de temporada. El establecimiento está situado en una zona tranquila en la Sierra del Norte y rodeado de prados y olivares. Los estudios, suites, habitaciones y apartamentos de Las Navezuelas presentan una decoración tradicional española. Disponen de calefacción y baño privado y los apartamentos también cuentan con cocina y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de platos andaluces en el restaurante del Navezuela. En Cazalla de la Sierra hay cafeterías, bares y tiendas. Los lagos de Los Melonares están a 45 minutos en coche. Sevilla está a 75 km.

Informa al Las Navezuelas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para  ponerte en contacto directamente con el alojamiento te dejamos sus datos.

Las Navezuelas
Crt. El Pedroso – Cazalla, km. 43,5
Tel.: 954 88 47 64 Fax: 954 88 45 64